18 de febrero de 2014

Mercadillo solidario organizado por el AMPA "Río Pudio"

El AMPA "Río Pudio" organiza con motivo de la celebración del Día de la Mujer un mercadillo solidario, cuyos beneficios irán destinados a la asociación AMUVI . Para ello, las madres encargadas de este proyecto están recogiendo distintos objetos de decoración, libros, música, accesorios y lo harán hasta el 6 de marzo. Os animo a que colaboréis porque la causa lo merece.
No podemos, aunque estemos pasando por estos tiempos difíciles, pensar que la caridad puede o debe sustituir a la justicia social. Pero la iniciativa del AMPA va más allá: no se trata sólo de traer los trastos que nos sobran en casa, sino de tener un gesto de solidaridad, un valor que no está en alza y debería estarlo. Se trata de concienciarse de que con pequeños gestos podemos ayudar a los otros. Y de que muchos pequeños gestos se pueden convertir en uno grande. 
Quiero además agradecer desde aquí la dedicación de este grupo de madres que están continuamente colaborando con el centro, haciendo que la educación sea, como debe ser, una tarea conjunta.
Espero, esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario