26 de febrero de 2014

Club de lectura: "Beatriz y los cuerpos celestes"


Por segunda vez, el club de lectura se reunió ayer y fue una experiencia interesante, divertida y sumamente "creativa". Comenzamos hablando de la novela, que había generado en los lectores pasiones y rechazos y terminamos debatiendo con pasión temas, como poco, controvertidos... 
Echamos de menos ausencias queridas (Carmen, Isa, Fátima, Patricia, Paula, Ana, Rosana, Eva, Ana Belén, Lucía, Miguel, Julio...) pero también tuvimos la satisfacción de recibir a gente nueva con muchas ganas de participar. Bienvenidos al club Celia, Carolina, Sara, Anabel, Sara, Miguel, Mercedes, Marta, Alberto y nuestra muy querida Herminia, exalumna del Juande y ya más que una compañera.
No pensábamos repetir experiencia por "lo que se avecina" para segundo de bachillerato pero la gente quiere más... Qué gusto recibir peticiones así. Qué maravilla pasar dos horas y media comentando una novela y lo que se tercie y no sentir que pasa el tiempo. Creo que esto es ser feliz; o, al menos, se parece mucho a la sensación de felicidad. 
Gracias a todos y a todas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario